Chafardear

Published on diciembre 17th, 2013 | by Fátima Cruz

0

Un pedacito de Bombay en Madrid

Si algo bueno tiene una gran ciudad como Madrid es que es el paraíso de los amantes de la gastronomía. Y cuanto más exótica, mejor. La comida india probablemente sea, después de la mexicana y la japonesa, la que más nos gusta a aquellos que no tememos indagar en nuevos sabores. Pero para probarla, y de la buena, afortunadamente no es necesario irse muy lejos ni gastarse mucho dinero en esta ciudad.

 

Hay un pequeño restaurante llevado por indios nativos donde te podrás poner las botas por muy poco y donde la comida es tan auténtica que pensarás que estás en la mismísima Bombay. Se trata de Taj, con dos locales en Madrid (calle Marqués de Cubas, 6, o calle Príncipe, 10). Entre semana tienen menús muy completos por 12,50 euros. Fijarte en ellos es muy útil si no tienes mucha idea a la hora de pedir.

 

¿Alguna recomendación? No puedes irte sin probar las samosas de pollo, el pan de queso, el arroz basmati con frutos secos y el pollo al curry. Todo eso regado con una cerveza india. En cuanto al nivel de picante, los camareros saben que en España no estamos acostumbrados a que nos arda el paladar, así que te preguntarán si lo deseas nada, poco o muy picante. ¿Y de postre? Un helado indio de frutos secos.

 

Por tu bien es mejor que vayas a comer y no a cenar, o sentirás que te has zampado un elefante (es de esos sitios a los que es recomendable ir sin desayunar). En definitiva, cantidad, calidad y autenticidad a un precio muy económico. ¡Y también sirven pedidos a domicilio! Por cierto, en fin de semana aconsejo reservar mesa porque, a pesar de estar algo escondido, siempre anda lleno. ¡Buen provecho!

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑