Chafardear

Published on Octubre 16th, 2013 | by Fátima Cruz

0

Los mejores espaguetis de Madrid

Hay un alimento que todos sabemos cocinar pero a pocos se les da bien hacerlo de escándalo: la pasta. Restaurantes italianos hay a patadas en una ciudad como Madrid, aunque encontrar uno donde te sirvan un plato de espaguetis que haga que se te salten las lágrimas de gusto es prácticamente misión imposible.

Y aquí es donde descubrimos La Vaca Verónica, un pequeño local en el corazón del barrio de Huertas que a simple vista, con su decoración algo kitsch y su fachada amarilla, poco nos podría hacer sospechar que esconde los mejores espaguetis de la capital.

Su carta es reducida pero suficiente. Por un lado ensaladas variadas a modo de entrante y por otro sus platos estrella: los espaguetis hechos de pasta fresca. Con setas y queso, a la marinera, con salsa pesto… y el mejor de todos: con carabinero. Si es la primera vez que vas te recomendamos encarecidamente este último (te desmenuzan el carabinero delante de ti antes de servirlo mientras se te hace la boca agua). La carta se completa con carne y pescado, pero aunque ellos aseguren que la carne roja es su especialidad, ni caso, ¡es la pasta! (aunque el Filet Verónica también es de diez, para los más carnívoros).

Y llegamos a los postres, donde recomendamos sin duda la tarta de chocolate negro con frambuesas y la tarta de queso, aunque si eres goloso alucinarás con cualquier cosa que elijas, pues es todo casero.

Y después de leer todo esto te preguntarás… ¿Y el precio? Fuera de menú el precio medio es de 30 euros por persona, aunque tienen opciones de menú por 15 euros de lunes a viernes y de 20 euros los fines de semana. Un poco caro para los bolsillos de los jóvenes coolturetas, pero un triunfo asegurado para una primera cita o para llevar a tus padres cuando vengan de visita a la gran ciudad.

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑