Noticias

Published on noviembre 20th, 2015 | by Laura Muñoz

0

Inlogic presenta “A través del tiempo”

Hay grupos a los que se les tiene un cariño especial, y en Coolturetas sentimos predilección por Inlogic. Dieron un concierto fantástico en nuestro II CoolFest, fue una de las primeras bandas a las que reseñamos y, además, tienen una calidad como músicos y personas que nos hace tenerles un afecto inmenso.

 

Después de cuatro trabajos que han dejado patente su evolución profesional y personal, el sábado 28 de noviembre presentarán A través del tiempo en la sala Caracol de Madrid. Y si bien este disco supone un avance natural tras Vasijas, sorprende el cambio que han dado al español. Probablemente ésa sea la mayor novedad de un disco que, por lo demás, es la consecución lógica de una serie de pasos que la banda ha ido dando a lo largo de su carrera. Precisamente, quizá el nombre del disco aluda a una retrospectiva de su historia individual y colectiva, como quien mira hacia atrás y comprende que todo ha fluido en el orden que debía.

 

A través del tiempo es una muestra del desarrollo sereno de Inlogic, que en este disco hacen gala de una madurez, una naturalidad y un aplomo que atrapan. El sábado 28 verás sobre el escenario a un grupo que es capaz de desnudar el alma y hacer que tú te sientas calado hasta los huesos. A través del tiempo es un trabajo valiente, honesto y muy positivo, y estamos seguros de que esa energía llenará la Caracol. Inlogic tienen un directo arrollador, por lo que te aconsejamos que no te los pierdas. Puedes conseguir la entrada anticipada por siete euros, un precio simbólico que no representa todo el buenrollismo que te vas a llevar de vuelta a casa.

 

Tags: , , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑