Chafardear

Published on Noviembre 25th, 2013 | by Fátima Cruz

0

La magia es un café de hadas a las siete de la tarde

“El jardín secreto es un lugar mágico, un deleite para los sentidos…”. Así comienza su presentación El jardín secreto en su página web, y no podía ser más acertada. Entrar en su local supone sumergirse en un mundo paralelo donde las mesas de té han sido sustituidas por pupitres retro y columpios de casa campestre.

 

Las visitas a este original lugar son más apetecibles si cabe cuando llega el invierno y te apetece refugiarte en un té mientras ves pasar a la gente a través de los ventanales, muy cerquita de la Plaza de España. La iluminación y la música juegan un papel esencial para crear el ambiente acogedor y tranquilo que se respira en El jardín secreto: velas, lámparas y sonidos se confabulan para hacerte sentir que estás dentro del País de las Maravillas. Como curiosidad, su decoración varía a lo largo del año, por lo que siempre encontrarás algo nuevo que te llamará la atención.

 

Su carta está llena de nombres originales, como el café de hadas, el orgasmo por chocolate o el zumo de payaso, y podrías pasarte toda la tarde, la noche y las primeras horas de la madrugada sin salir de allí entre meriendas, cenas, postres y cócteles. Pero sé precavido, porque aunque su nombre diga lo contrario este local es un secreto a voces y muchas veces podrás encontrarte con que no hay espacio ni en la esquinilla de uno de sus columpios. Prepara algo de efectivo (no admiten pago con tarjeta) y ve con tiempo, ya que disfrutar de un sitio así lo merece. Una vez que lo descubras, nunca lo olvidarás.

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑