Chafardear

Published on octubre 1st, 2014 | by Laura Muñoz

0

¡Coolturetas cumple un año!

Cuando era niña me encantaba estar con mis amigos en la calle, así que cuando mi madre me llamaba, desesperada, para que entrase en casa, yo siempre le pedía quedarme un rato más jugando. Por aquellos entonces cinco minutos eran un tesoro, en quince nos daba tiempo a vivir un partido de fútbol más intenso que los de Oliver y Benji y la hora que tenía que esperar para hacer la digestión y poder bañarme en la piscina era un tedio interminable. Unos cuantos años más tarde me he plantado, no sé muy bien cómo, en los 28…¡y ahora todo pasa volando! Regresé de vacaciones hace unas semanas y ya ni siquiera las recuerdo,  voy tachando días en el calendario casi sin darme cuenta y el primer añito de vida de Coolturetas se me ha pasado en un suspiro.

 

Nuestra web celebra su primer año. Nos salen los dientes de leche y somos conscientes de que tenemos mil cosas que mejorar, pera también nos sentimos orgullosos y agradecidos por todas las vivencias que hemos experimentado en este tiempo. Hemos asistido a muchísimos conciertos, obras de teatro y exposiciones. Andamos por la calle más atentos a sitios que no conocíamos o tiendas curiosas, poniéndonos la nota mental de escribir un post sobre ello para la web. Hemos conocido a gente maravillosa, que nos ha enriquecido con sus conocimientos y nos ha dado alegría. Y os tenemos a vosotros, queridos lectores, que sois un apoyo impagable.

 

Por todos estos motivos y mil más queremos celebrar nuestro aniversario con un fiestón por todo lo alto. Nuestro tercer CoolFest resume todos los valores de los que queremos impregnar Coolturetas: calidad, espíritu independiente, valentía y diversión. Y, como siempre, a precios económicos, para que no exista la imposibilidad de asistir por no poder pagar la entrada. Por siete euros (o doce si queréis incluir una copa) veréis a tres grupazos en directo: Sounds of Apollo, Galgo Cabaret y Punchers. ¡Una fantástica noche de indie-rock que puede permitirse cualquier bolsillo! Tras las actuaciones continuará la fiesta hasta que el cuerpo aguante, como tiene que ser. Así pues, os esperamos a todos el sábado 18 de octubre a las 21:30 en la Sala Lemon (Avenida de Brasil, 5; metro Santiago Bernabéu) para que cantéis, saltéis, bailéis y brindéis con nosotros para celebrar este año increíble.

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑